Promoción de Nueva Cuenta Bancaria con Grandes Ventajas

feat-img-sabadell-cuenta
5.0 / 5

Promoción de Nueva Cuenta Bancaria con Grandes Ventajas

514
5

Aprovecha la promoción y crea una nueva cuenta bancaria con grandes ventajas. No te pierdas los beneficios que ofrece el banco Sabadell al crear tu Cuenta Expansión.

Con la Cuenta Expansión tendrás beneficios con 0 % de Interés, sólo con domiciliar la nómina. Podrás contar con d evoluciones en recibos del 3,00 % en luz, gas, teléfono, móvil, internet, con un mínimo de 3 recibos. (Devolución del 3% en recibos básicos con un máximo de hasta 20 euros mensuales y un máximo de 240 euros al año. Y una devolución del 2% en carburantes.)

Al crear tu  Cuenta Expansión también tienes ventajas adicionales como: el pack de alertas gratuito, mediante mensajes SMS o por correo electrónico; reintegros gratis en los cajeros ServiRed para disposiciones a débito de importe igual o superior a 60€.

Esta cuenta te ofrece las tarjeta de débito y la de crédito gratis.

Además, si el cliente recibe alguna pensión, Banco Sabadell se la abonará en su Cuenta Expansión cada día 25 del mes (para pensiones procedentes de la Tesorería General de la Seguridad Social).

Esta Cuenta Expansión de promoción del Banco Sabadell no cobra comisiones y penalizaciones por administración o mantenimiento. Es la cuenta nómina de los nuevos tiempos.

Y sobre las transferencias bancarias, te salen gratis, las nacionales y europeas hasta 50.000 € y nacionales por internet, gratuitas.

La Cuenta Expansión dispone de Servicio de banca a distancia BS Online y BS Móvil. Y la Cuenta Expansión tiene ventajas bancarias para los jóvenes entre 18 y 25 años, ya pueden disfrutar de todas estas ventajas sin tener la nómina domiciliada.

Entre otros beneficios bancarios de esta promoción están: Instant Money, saca efectivo de un cajero solo con el móvil. Sabadell Wallet, Paga cómodamente con su móvil. Gestor personal, máxima disponibilidad de su gestor. Identificación por huella digital.

Banco Sabadell elimina todas sus comisiones en los cajeros para los clientes de la Cuenta Expansión.

La mejor opción para abrir una cuenta bancaria, sin comisiones y para domiciliar tu nómina, además sin permanencia.

Publicidad
Lee entradas similares a esta

Artículos relacionados

1 COMMENTS

LEAVE YOUR COMMENTS